Torres a Galli: “No violamos ninguna legislación, cuidamos la salud de los lapridenses”

Las declaraciones del Jefe Comunal de Laprida se dieron luego de que el Intendente Ezequiel Galli interpusiera un reclamo ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia por los impedimentos de ingresos a olavarrienses a distintas localidades.


El Intendente Municipal Pablo Torres, tomo conocimiento por informaciones periodísticas de la denuncia realizada Ezequiel Galli ante la Suprema Corte de Justicia y habló del tema.

“La información me sorprendió y estamos tranquilos y seguros que no violamos ninguna legislación, lo hicimos cuidando la salud de los lapridenses, fue muy sincero armar el Centro de Transbordo y no hubiéramos podido armarlo de un día para otro, nos tomamos esos siete días”, dijo Pablo Torres en declaraciones a Laprida Web.

“Hablé con Ezequiel en la semana que nosotros estuvimos cortado 7 días para armar el Centro de Transbordo, me comprometí a solucionar todo un martes y ese día estuvo arreglado, hoy es una cuestión superada y si llega alguna notificación judicial la responderemos como corresponde”, dijo Torres.

Comentarios
Cargando...