Toyota Corolla suma equipamiento en todas sus versiones


Como principal novedad incorpora TV digital en las versiones
Xei, Xei Pack y SEG

Buenos Aires, abril de 2015-. A partir del mes de abril de
2015, el Toyota Corolla presenta mejoras en el equipamiento de todas sus
versiones, incorporando tecnología que mejora aún más su oferta competitiva.
Como novedad más destacada, las versiones Xei, Xei Pack y SEG adicionan TV
digital.

El sistema de audio de la versión XLI incorpora bluetooth®
para conectar teléfonos celulares al sistema de audio del vehículo. A su vez,
el conductor podrá operar remotamente desde el volante su teléfono celular, sin
necesidad de interrumpir la concentración en el manejo.
Además, se adicionan dos nuevos tweeters a los cuatro
parlantes ya ofrecidos, fortaleciendo la calidad del sonido.

Estas versiones incorporan sistema de audio con navegador
(GPS) y pantalla táctil LCD de 6,1”.
Esta pantalla muestra, entre otros indicadores, la información del destino
seleccionado y calcula distancias y tiempo estimado de viaje. A su vez, estas
versiones suman además TV Digital y reproductor de DVD.

Adicionalmente, la pantalla táctil LCD de 6.1” incorpora monitor de
cámara de estacionamiento, el cual permite asistir al conductor en maniobras de
retroceso con espacio reducido.
Se añade además al equipamiento de los Corolla Xei y Xei
Pack espejo y luz de cortesía para los parasoles del conductor y acompañante, y
una consola central porta-anteojos en el techo.
En la versión XEI Pack, ahora los espejos exteriores son
retráctiles electrónicamente, y la versión XEI agrega espejo retrovisor interno
antiencandilamiento.
 Nuevo equipamiento para la versión SEG
Finalmente, la versión tope de gama, incorpora la función de
TV digital en la pantalla táctil LCD de 6.1”.
 
Con tradición de calidad excepcional, diseño elegante,
prestaciones equilibradas y un alto estándar de seguridad, el Corolla defiende
su posición como el sedán mediano más vendido a nivel global con más de 40
millones de unidades a lo largo de 47 años, y es el elegido por los usuarios de
Argentina, que lo han transformado en líder indiscutido de su segmento los
últimos años.
La 11° generación de Corolla heredó una sólida identidad que
ha evolucionado durante casi 50 años, y cuyo concepto central es ofrecer
vehículos de calidad superior, confiables, 
que brinden verdadero placer al conducirlo. Esta identidad se respalda
en la política de Toyota de mejora continua, priorizando la calidad y aplicando
tecnología de avanzada.
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...