Trabajadores de BINBAIRES cobraron el 60 % del sueldo

Denuncian que la empresa solo pagó el 10 % de los salarios, el 50 % restante fue con una ATP del gobierno nacional.

Sin el acuerdo del gremio, los trabajadores de BINBAIRES, el bingo de Olavarría denunciaron que la empresa solo abonó el 60 % de los salarios, pese a que el 50 % lo abona el Gobierno Nacional.

Con presentaciones públicas aclararon que la decisión que tomó la empresa no tiene aval gremial, por lo que evalúan realizar una manifestación frente al BINGO de Olavarría.

Tres ello los trabajadores realizarán las correspondientes denuncias ante el ministerio de Trabajo y Loterías y Casinos de la provincia de Buenos Aires.

Los trabajadores habían encabezado una manifestación por el centro de la ciudad el viernes 2 de octubre. La marcha La marcha se desarrolló desde avenida Colón y Rivadavia hasta el Palacio San Martin, donde tras un discurso de los representantes gremiales fueron recibidos cerca del mediodía de ese día por el Secretario de Desarrollo Humano y Familia, Diego Robbiani.

Compañeros BINBAIRES

Tras no haber llegado a un acuerdo para el pago de salarios del mes de septiembre, la Empresa tomó la decisión unilateral de pagar el 60% de los salarios (10% Empresa + 50% ATP).

EL GREMIO NO AVALO NI FIRMÓ DICHO PORCENTAJE.

Por eso se realizarán las correspondientes denuncias ante el Ministerio de Trabajo y Lotería de la Provincia, para arribar a una conciliación.

Comentarios
Cargando...