Trabajadores de CIDEGAS llevan 130 días de paro y no tienen noticias sobre el futuro


Los trabajadores de CIDEGAS en Olavarría continúan cubiertos de incertidumbre. Por estas horas cumplen 130 días de paro.

 

Según se pudo saber han logrado cobrar parte de lo que se les adeudaba, incluso el aguinaldo y el sueldo de diciembre.

 

El Delegado Gremial, Claudio Molina aseguró en declaraciones periodísticas que “la situación en Cidegas viene bastante complicada” y sostuvo que “es cada vez mas preocupante ante la ausencia del grupo inversor”

 

En declaraciones al programa Mejor de Mañana que se emite por 98 Pop, Molina comentó que se pusieron en contacto con el representante de la firma a nivel local para trabajar en conjunto y lograr paliar la situación y comentó que antes de las Fiestas pudieron utilizar materia prima que había quedado y con ello pudieron pagar los salarios de octubre y noviembre.

 

“Que alguien se haga cargo de la situación porque a nosotros, los trabajadores, se nos escapa de las manos” dijo el delegado gremial y contó que ya no quedan mas materiales para producir y sólo quedan las máquinas en la fábrica de tubos de GNC para vehículos ubicada en el Parque Industrial.

 

“Es muy compleja la situación pero vamos a seguir hasta el final con los trabajadores” afirmó Molina y manifestó que “nos sentimos muy solos porque nadie da una mano”, solamente la gente que se acerca hasta la sede de Smata o de otros sindicatos.

Comentarios
Cargando...