Trabajadores de Ola Bus analizan una medida de fuerza

Lo anunció Jorge Padín representante gremial de la UTA en la línea de transporte interurbano. A los trabajadores “le adeudan parte de los sueldos de junio, julio y agosto y una parte del aguinaldo”, dijo


Trabajadores de la empresa Ola Bus anuncian que el viernes podrían llevar adelante una medida de fuerza producto de importantes atrasos en el pago de los sueldos.

En Línea Noticias conversó este miércoles con Jorge Padín representante gremial de la UTA en Olavarría.

Según consignó el representante gremial el atraso en el pago de los sueldos estaría vinculado con el atraso en el pago de los subsidios que destina el estado al transporte público de pasajeros.

Padín expresó que desde el inicio de la pandemia el pago de los haberes no se lleva adelante como corresponde aunque resaltó: “que la empresa adeuda el 18,3% de los sueldos de junio, julio y agosto y parte del aguinaldo”.

Padín explicó que la información con la que ellos cuentan indica que el atraso en el depósito de los subsidios estaría vinculado por alguna falta de comunicación entre la Municipalidad de Olavarría y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios
Cargando...