Trabajadores Municipales: Primer día de piletas en el Complejo Polideportivo “Don Mateo”


En el marco de la actividades previstas por profesores de la Colonia de Vacaciones “Verano Soñado”, que coordina el Centro de Integración Deportiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, niños y niñas visitaron por primera vez las piletas del Complejo Polideportivo “Don Mateo”.

Otra propuesta para disfrutar, aprender y jugar junto a coordinadores y profesores del Centro de Integración Deportiva, que propicia un mayor acercamiento y disfrute del nuevo y moderno Complejo.

Cabe destacar, que ésta es la primera etapa de una serie de metas propuestas por la Comisión Directiva de la Institución, al tiempo que avanzan las obras de las piletas y  la construcción de los vestuarios, baños, duchas y dormis.

El Complejo Polideportivo “Don Mateo” apunta a ser un centro integral de múltiples actividades deportivas y recreativas, en un amplio predio en el que se están delimitando espacios para la práctica de distintas actividades deportivas como fútbol, básquet, tenis, handball, volley, entre otras.  

Comentarios
Cargando...