Trabajos de conservación de pavimento en Facundo Quiroga

Se solicita circular con precaución, disminuir la velocidad y respetar la señalización existente, durante el transcurso de las obras.


Comenzaron los trabajos de conservación de pavimento de hormigón en el barrio Facundo Quiroga, más precisamente sobre Av. Avellaneda y calle Buenos Aires.

Los trabajos se encuentran a cargo de la empresa Atak S.R.L, adjudicataria de la licitación, y se ejecutan con recursos propios.

Se solicita circular con precaución en el mencionado sector, disminuir la velocidad y respetar la señalización existente, durante el transcurso de las obras.

Las tareas de conservación de pavimento permiten reparar sectores en que los árboles levantan las losas, donde los servicios urbanos socavan las losas o donde la dilatación del hormigón desnivela losas, como así también roturas por sobrecarga de vehículos pesados, entre otros puntos.

Los trabajos se encuadran en un plan de mantenimiento coordinado por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través de personal de la Dirección de Pavimento, quien realiza la supervisión de las tareas de manera permanente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...