Trabajos de mantenimiento y seguridad vial en localidades

En los últimos días diversas labores de mantenimiento y seguridad vial se desplegaron en distintos puntos de las localidades de Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

De acuerdo con lo que se detalló desde la Delegación Municipal de Sierras Bayas, en esa localidad serrana se realizaron numerosos trabajos en torno al Parque Los Fresnos, donde debieron retirarse ramas y gajos que se habían precipitado como consecuencia de fuertes vientos. Una vez culminada esa tarea, se realizó la limpieza del lugar.

De manera paralela, en Colonia San Miguel se realizó labores de pintura y de limpieza de cordones en las calles Colón, San Miguel Arcángel y 9 de Julio.

Se detalló que las tareas surgieron tanto del relevamiento que de manera permanente se lleva a cabo desde la mencionada Delegación, como de la inquietud y necesidades planteadas por los vecinos.

A la par, desde la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal, se informó que también se realizaron en Sierras Bayas trabajos en materia de seguridad vial. Se precisó que se colocaron reductores de velocidad, con su correspondiente señalización, sobre calle Rivadavia, como respuesta a un pedido de los vecinos de los barrios Catriel y Químicos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...