Tragedia en Canteras Piatti: Se conoció la identidad del hombre fallecido
Personal de Policía Científica realizó tareas de rigor a las ordenes del Fiscal Christián Urlezaga, titular de la UFI N° 7,

Poco después del mediodía de este viernes voceros oficiales dieron a conocer la identidad del hombre que murió luego de protagonizar un accidente laboral en Canteras Piatti.
El luctuoso episodio, tal se informó, sucedió alrededor de las 10 horas cuando un hombre manejaba un camión volquete en una lomada de arena de unos 15 metros de altura. Allí, por causas que se establecerán, el volquete termina volcando provocando la inmediata muerte del trabajador.
De inmediato se comisionó en el lugar personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas y la Policía Científica quienes a las órdenes del Fiscal Christián Urlezaga llevaron adelante las primeras tareas en el lugar.
Todo lo periciado será puesto a disposición de la Justicia para el análisis del caso.
Al mismo tiempo fuentes oficiales confirmaron que el hombre fallecido es Agustín Masson de 31 años.

