Tragedia en el barrio Jardín: Serrano indagará el lunes al aprehendido

En la madrugada de este domingo un adolescente de 15 años murió luego de recibir un disparo accidente. La investigación indica que el mismo se produjo de manera accidenta. Se aguarda el informe preliminar de la operación de autopsia.

Tras la muerte de un adolescente de 15 años en un departamento del barrio Jardín, la Fiscal Paula Serrano indagará el lunes al joven de 19 años que fue aprehendido tras el hecho.

Así lo hicieron saber voceros judiciales ante una consulta realizada por En Línea Noticias. En la misma línea confirmaron que para llegar a la audiencia de indagatoria (prevista en el Art. 308 del Código Procesal Penal) la Fiscal espera contar con un informe preliminar de la operación de autopsia del cuerpo del adolescente muerto.

Se prevé que sea indagado entre las 10 y las 11 horas de este lunes.

Tal como se informó todo ocurrió en la madrugada de este domingo en el departamento 21 del Monoblock 9 del barrio Jardín.

En el lugar se encontraba un grupo de amigos quienes estaban manipulando un arma de fuego cuando, se cree accidentalmente, se produjo el disparo que impactó en el cuerpo de Enzo Marconi de 15 años.

Luego de tareas investigativas del personal de la Jefatura Distrital y las Comisarías Primera y Segunda se logró dar con quien sería el responsable de estar manipulando el arma al momento del hecho.

Fue así que se secuestró el arma y se aprehende a Sebastián Elías Sánchez de 19 años.

La causa está caratulada como “Homicidio Culposo”.

Comentarios
Cargando...