Estudio eseverri desktop movile

Tragedia en la Ruta 65: Un camionero olavarriense murió luego de un violentísimo choque con una camioneta

El siniestro vial se produjo el miércoles aunque el deceso del olavarriense fue confirmado en la mañana de este viernes por autoridades policiales de la localidad de 9 de Julio.


Un camionero olavarriense murió en las últimas horas luego de protagonizar un violento choque en la Ruta Provincial N° 65 en jurisdicción de la localidad de 9 Julio.

Voceros oficiales confirmaron este viernes a En Línea Noticias que el hecho de tránsito se produjo el miércoles y el camionero olavarriense sufrió gravísimas heridas que provocaron su muerte en las primeras horas de este viernes.

Las mismas fuentes dieron cuenta que el olavarriense circulaba por la ruta provincial N° 65 en sentido Junín – 9 de Julio a bordo de un camión marca Volkswagen, modelo 19320, color blanco. Allí, por causas que se desconocen, el camión choca con una camioneta Chevrolet modelo S10 de color blanca que circulaba en sentido contrario.

Luego del hecho el olavarriense, que tenia 38 años, quedó internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Julio de Vedia donde finalmente se produjo el deceso. En cuanto a los ocupantes de la camioneta se indicó que los mismos sufrieron escoriaciones y se informó que eran oriundos de la ciudad de Mar del Plata.

Se instruye una causa judicial con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 con asiento en la ciudad de Mercedes.

El olavarriense según los voceros oficiales fue identificado como Mariano Pérez Medina.

Comentarios
Cargando...