Estudio eseverri desktop movile

Tragedia en un campo: Identificaron al transportista fallecido e investigan las causas del deceso

El hecho se produjo el lunes en el establecimiento Rural “Fortín Belgrano”. La víctima tenía 64 años.


Autoridades policiales y judiciales investigan por estas horas el fallecimiento de un transportista luego de un hecho que se produjo en el Establecimiento Rural “Fortín Belgrano” ubicado en el Cuartel II del Partido de Olavarría.

Como informó En Línea Noticias el hecho se produjo alrededor de las 20.45 cuando autoridades policiales tomaron conocimiento del hecho.

Según los primeros testimonios la víctima del hecho se encontraba acomodando – en el interior de un camión – girasol que había sido cargado recientemente. Por causas que se desconocen el hombre cae y se produce el deceso. Los intentos por reanimar a la víctima fueron infructuosos, dijeron los voceros judiciales.

De inmediato un compañero de la víctima dio aviso a las autoridades llegando al Establecimiento Rural una ambulancia del SAME, efectivos del CPR y personal del Cuartel Central de Bomberos de Olavarría.

Posteriormente al lugar concurrió Personal de la Policía Científica que llevó adelante las tareas de rigor y tomó las primeras medidas de prueba que fueron ordenadas por el Fiscal Christián Urlezaga, titular de la UFI N° 7 de Olavarría.

La víctima del hecho fue identificada como Carlos Alberto Reccio de 64 años.

Ahora se espera el resultado de la operación de autopsia que se llevará adelante en la ciudad de Azul al tiempo que se instruyen actuaciones judiciales caratuladas como “Averiguación causales de muerte”.

Comentarios
Cargando...