Tránsito: Más infracciones al Juzgado Municipal de Faltas

juzgado y licencias 13

Se trata de las realizadas en operativos llevados a cabo por la Dirección de Acción y Control Urbano que comanda Renaldo Amendola. Se realizaron entre 28 de marzo hasta este lunes 3 de abril. En total se registraron un total de 94 infracciones de tránsito


La Dirección de Acción y Control Urbano de la Municipalidad, que comanda Renaldo Amendola, realizó entre el 28 de marzo y el 3 de abril 94 infracciones de tránsito que ahora seguirán su curso en el Juzgado de Faltas cuya Directora es la Dra. María Celia Alem.

 

En el marco de citados operativos  se retuvieron 12 vehículos (7 automóviles y camionetas y 5 motos) y 13 licencias de conducir.

 

Por último se informó que se detectaron 3 casos de alcoholemia positiva, entre la madrugada del jueves y sábado, por encima de los límites permitidos en la legislación vigente.

 

El jueves a las 01:18 horas en Pringles y Necochea, se detectó al conductor de un VW Polo con 1,76 g/l; más tarde a las 03:45 horas en Dorrego y Pringles, el conductor de un VW Golf con 0,91 g/l y por último el sábado a las 01:00 horas en Rivadavia al 3100, el conductor de un Peugeot 504 con 0,69 g/l.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...