Transporte Escolar: “En solo 3 meses de gestión, se les aumentó más que Cambiemos en 4 años”

Consejeros y Consejeras Escolares del Frente de Todos informaron que se logró un aumento del 31% para los proveedores de transporte escolar tras las gestiones realizadas ante la dirección Provincial de Consejos Escolares y la Subsecretaría de Transportistas Proveedores de los Consejos Escolares.


Tras la preocupación que mostraron días atrás los prestadores de servicios de transporte escolar, los consejeros y consejeras escolares del Frente de Todos informaron que luego de las gestiones realizadas ante el Gobierno de la Provincia, se consiguió un aumento del 31% para el servicio. Además,  se comunicó que de ahora en más, se les abonará las jornadas que por razones externas o climáticas no se cumpla con el transporte.

Al respecto los consejeros señalaron: “esta es una gran noticia para los proveedores del servicio  de transporte escolar y una muestra más de que el gobierno tiene como prioridad la educación. En solo 3 meses de gestión del gobierno de Alberto Fernández y Axel Kicillof, se les aumentó más de lo que el gobierno de Cambiemos le otorgó en 4 años”.

Y destacaron: “Hoy la educación está en la agenda del gobierno, es por eso que podemos seguir trabajando y gestionando no solo para resolver cada una de las dificultades que se presenten,  sino también para mejorarla y fortalecerla y hacerla accesible para todos y todas”.

Comentarios
Cargando...