Transporte nombró a la directora nacional de Movilidad Peatonal

Mientras tanto, el Gobierno designó al “Director de Igualdad de Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral”.


El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, designó este jueves a una funcionaria a cargo de la Dirección de Movilidad Peatonal.

Según la decisión administrativa publicada en el Boletín Oficial, se designó en el cargo a María Isabel Figueras, dependiente de la Dirección nacional de Transporte No Motorizado de la Secretaría de Planificación de Transporte en la cartera que encabeza Dietrich.

Figueras fue nombrada “con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el Artículo 14 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP)”.

Por otro lado, el Gobierno designó al “Director de Igualdad de Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral”, en el ámbito del Ministerio de Trabajo, que estará a cargo de Agustín Carugo.

Le medida se tomó a través de una Decisión Administrativa del Ministerio de Trabajo, publicada este jueves en el Boletín Oficial, con las firmas del Jefe de Gabinete, Marcos Peña y del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Buenos Aires, NA.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...