Transporte público: Amplían horario aunque circularán como fin de semana o feriado

Así se desprende del último decreto firmado por el Intendente Interino Juan Mujica.


Luego del Decreto firmado por el Intendente Interino Juan Mujica extendiendo la vigencia del DISPO en Olavarría surgieron una serie de dudas sobre el funcionamiento del transporte público de pasajeros tanto para el servicio urbano como el interurbano.

La letra del decreto amplia el horario de circulación de colectivos aunque las frecuencias seguirán siendo similares a la de los días domingos y feriados.

Los colectivos en el Partido de Olavarría circularán de 6 a 23 horas, dice el decreto remarcando además que se debe continuar con los protocolos sanitarios establecidos en el artículo 9º) del Decreto Nº 905/20 del 16 de marzo de 2020.

En el mismo apartado de la normativa local se autoriza explicitamente a los taxis y remises para funcionar sin restricción horaria.

En cuanto al transporte privado que se realiza en Combis y/o Micros solo podrá funcionar el que se encuentre relacionado a la actividad minera y a los procesos industriales habilitados en el artículo 2°) del Decreto Nº 1778/20, en los mismos términos y condiciones establecidos en el Decreto N° 1030 del 7 de abril de 2020.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...