Transporte público | Concejales dicen que Hilario Galli «dejó mas dudas que certezas»

El Subsecretario de Gobierno asistió a una reunión convocada por Concejales.


Atendiendo el pedido realizado por la oposición, el Subsecretario de Gobierno del Municipio Hilario Galli concurrió al Concejo Deliberante de Olavarría.

La reunión se hace horas antes de la sesión especial convocada para tratar el pliego y concesión del servicio de transporte público en favor de la empresa Botacura S.R.L de Sierras Bayas.

La reunión se extendió por 50 minutos y en el transcurso de la misma Hilario Galli fundamentó la urgencia en el tratamiento para que se puedan llevar adelante distintos plazos que debe llevar la empresa y el Municipio para poner en funcionamiento el servicio.

Galli deslizó que los colectivos de la empresa Botacura estarán llegando de la Ciudad de Buenos Aires aunque los concejales esperan ampliar este punto en una futura reunión con los empresarios.

Oficialmente se indicó que Hilario Galli llegó al Concejo «con el fin de despejar dudas en relación al expediente sobre la licitación del transporte público de pasajeros»

Al respecto concejales opositores expresaron a En Línea Noticias: «dejó mas dudas que certezas». Concejales consultados indicaron que, entro otros, uno de los puntos que no quedó claro es qué sucederá con el boleto y el valor de éste en caso de la quita de los subsidios.

En otros puntos mencionaron que se espera seguir estudiando el expediente para hacer publica la postura al momento de su sanción el lunes venidero.

Participaron de la reunión los concejales Alejandro Gregorini, María José González, Juan Ignacio Fal, Carolina Espinosa y Martín Lastape por el bloque Cambiemos, Eduardo Rodríguez por Foro Olavarría, Emilio Vitale y Marcelo Hugo Latorre por el Frente Renovador, Gabriela Delía por radicales Convergentes,  Margarita Arregui, Einar Iguerategui y Victoria De Bellis por Cuidemos Olavarría, y Federico Aguilera por Unidad Ciudadana  

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...