Transporte Público: Concejales piden información y los expedientes siguen en comisión

Concejales de distintas bancadas opositoras coincidieron este martes en solicitar mas información respecto a los dos expedientes sobre transporte público que se encuentran en tratamiento en el Concejo Deliberante.

Uno de los expedientes es la prorroga de la concesión de la empresa Ola Bus y el segundo el que autoriza al Ejecutivo a licitar la concesión del servicio urbano en manos de la empresa Nuevo Bus.

En el caso del expediente que trata la situación de la empresa Ola Bus los concejales miembros de la comisión de Legislación requirieron que se realicen consultas al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires. Para determinar la forma en que se debería llevar adelante la prorroga y si para ésta solo alcanza un decreto del Intendente Municipal.

También este  martes en la reunión de la comisión de Legislación se resolvió continuar dándole tratamiento a los expedientes en la comisión de Legislación dado que, por un lado, se ha solicitado información al Departamento Ejecutivo Municipal.

Al mismo tiempo se conoció que este martes también se anexó documentación a los expedientes.

Los concejales, particularmente en el caso Nuevo Bus, pretenden conocer ciertos aspectos puntuales del servicio a licitarse.

 

Comentarios
Cargando...