Tras asegurarse un lugar para el Mundial, Brenda Medina competirá en Madryn


 

La palista del Club Estudiantes, Brenda Medina será una de las representantes argentinas en el Mundial de China de octubre tras ganar en la categoría Sub23 el Selectivo realizado en Gualeguaychú, durante el fin de semana pasado.

La competencia estaba pautada para sábado y domingo, pero debido a la lluvia solo hubo actividad este último día. Allí Brenda decidió presentarse solo en K1, prueba en la que debía recorrer 22 kilómetros, con cuatro acarreos.


Brenda ya tiene la plaza en su bolsillo pero como no es una disciplina olímpica deberá afrontar los costos del viaje. Por lo que además de la preparación física y mental deberá ocuparse de la parte económica.

Por otra parte, la palista tendrá un nuevo desafío este fin de semana ya que estará compitiendo, representando a la provincia de Buenos Aires, en los Juegos Nacionales de Playa que se realizan en Puerto Madryn.

El viernes tendrá la prueba de K1 y el domingo será el turno de K2 mixto; se competirá en una distancia mínima total de 15 km, dentro de un circuito boyado de 5 km.

Comentarios
Cargando...