Tras diversos hechos delictivos hubo allanamientos: Se secuestraron diversos elementos

Alla9

Lo informó la Jefatura Distrital de Policía.


En las últimas horas, y a raíz amplias averiguaciones, efectivos policiales pudieron llevar adelante un allanamiento en los domicilio de calle 15 Nº 4628 y 108 y Lavalle, ochava sur.

 

Tras los operativos pudieron secuestrarse: 2.900 pesos en moneda de curso legal, una motocicleta marca “Brava”, sin dominio, 7.500 pesos en moneda de curso legal (billetes de $500, $200 y $100), dos teléfonos celulares diferentes marcas .

 

En cuanto a los moradores de cada uno de los objetivos allanados se iniciaron actuaciones y se los puso a disposición de la Fiscal Viviana Beytía. Se trata de Alexis Maximiliano Sánchez y Adolfo Juan José Sanchez.

 

Por otro lado se realizó otro allanamiento en los siguientes domicilios calle 9 de Julio Nro 2901, calle 9 Nro 2910 y calle Fassina Nro 721.

 

En todos los objetivos allanados se lograron resultados positivos procediéndose al secuestro de:  de dos teléfonos táctiles, 4 proyectiles cal 16 Winchester y un proyectil percutado cal 28 Orbea; $ 8600, cuatro telefonos celulares diferentes marcas; una billetera de mujer COACH y una llave TRABEX.

 

Las personas identificadas en los distintos allanamientos y quedaron a disposición de la Fiscal Viviana Beytía son: Estella María Capponi de 46 años, Alfredo Wilfredo Lazarte de 27 años y Jose Luis Capponi de 44 años.

 

 

Comentarios
Cargando...