Tras el hallazgo de estupefacientes en una moto sigue la investigación

Las causas las comandan el Fiscal Lucas Moyano y su par de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10, Viviana María Beytía.

Continúa la investigación en busca de esclarecer el hallazgo de marihuana, cocaína y otros elementos en el interior de una mochila hallada en una moto abandonada en avenida Pringles al 4400.

Como informó que el domingo el hallazgo se produjo sobre el mediodía del domingo cuando la moto fue hallada en la puerta de un supermercado local.

Este lunes voceros policiales explicaron algunos detalles más donde se explica que los elementos recogidos y secuestrados fueron hallados en una moto Motomel que, como se dijo, estaba en estado de abandono en el lular.

Dentro de la mochila la policía encontró una balanza de precisión, siete trozos compactos de marihuana, un moledor de elementos compactos, un artefacto para armar cigarrillos, un tubo cilíndrico conteniendo en su interior restos de Clorhidrato de Cocaína, todos elementos que llevan a pensar que podría deducir que todo estaba destinado a la comercialización de estupefacientes.

Tras el hallazgo se iniciaron dos causas caratuladas en cabeza de los Fiscales Lucas Moyano y la Fiscal María Viviana Beytia. El primero buscará investigar lo vinculado a los estupefacientes en el marco de una infracción a la Ley 23737 mientras que la Fiscal Viviviana Beytía investigará el hallazgo de la moto.

Comentarios
Cargando...