Estudio eseverri desktop movile

Tras el millonario robo de cables, Galli visitó el Parque de Granos

Anunciaron que se reforzó la seguridad.


Este miércoles el intendente municipal, Ezequiel Galli visitó el Parque de Granos luego de que la semana pasada En Línea Noticias revelara que se había registrado un millonario robo de cables.

Tal como informó este medio un total de cinco bobinas que representan más de 1300 metros de cable, fueron robadas en la planta que está construyendo la Firma E-Grain S.A en el Parque de Granos. Precisamente la empresa está radicando en nuestra ciudad su predio propio ubicado en calle 130 entre La Rioja y Pellegrini, donde en pleno montaje sufrió dos robos con daños millonarios.

Tras la visita al Parque de Granos desde el Municipio se informó que desde la Subsecretaría se dispuso de una patrulla que recorre el Parque de Granos y la ZALO. Además, se informó, se ofreció el Centro de Monitoreo para hacer el seguimiento de las cámaras de seguridad que dispongan las empresas allí radicadas.

En el Parque de Granos, Galli y los funcionarios presentes dialogaron con las autoridades locales de ACA acerca del presente de la empresa, en referencia a la producción agropecuaria y los servicios que prestan y también se abordaron temas en relación a la situación del agrupamiento.

Comentarios
Cargando...