Estudio eseverri desktop movile

Tras la «Cumbre del PRO Olavarría»: Larreta se volvió a reunir con Intendentes

Del encuentro participó también María Eugenia Vidal quien lo hizo de manera virtual.


Luego de la reunión de Intendentes que se llevó adelante en la ciudad de Olavarría la semana pasada, el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta fue parte de una nueva reunión con Intendentes del PRO a la que se le sumó la ex Gobernadora Vidal.

La exmandataria, aclararon a la hora de difundir la reunión, participó de manera virtual.

¿La particularidad? Como diferencia de la reunión realizada en Olavarría del encuentro participó también Diego Santilli quien suena como candidato de PBA por Juntos por el Cambio.

En la última reunión estuvieron algunos Intendentes del Grupo Dorrego – que integra Galli – como Diego Valenzuela, , Guillermo Montenegro, Néstor Osvaldo Grindetti, Julio Garro. No estuvo el Presidente del PRO Jorge Macri aunque si participó el Presidente del bloque el PRO en Diputados de la Nación Christián Ritondo.

Julio Garro expresó que la reunión sirvió «para reafirmar nuestro compromiso por la unidad del PRO y Juntos por el Cambio».

El Intendente de La Plata no ahorró elogios para Vidal – quien estuvo en la reunión de manera virtual – y dijo «juntos vamos a trabajar por un futuro mejor para todos los bonaerenses, defendiendo su seguridad, la educación, la salud y el trabajo».

La interna de Juntos por el Cambio transita por estas horas momentos de tensión a poco mas de un mes del cierre de las listas.

Comentarios
Cargando...