Estudio eseverri desktop movile

Tras la publicación de En Línea: El CECO pide más seguridad en el sector de Maxikioscos

El gremio mercantil adhiere la solicitud de mayor seguridad de los propietarios de maxikioscos para los comercios y los trabajadores de nuestra ciudad. También reclama el debido encuadre laboral.


A raíz de lo manifestado por distintos propietarios de maxikioscos de nuestra ciudad reclamando mayores acciones de prevención de parte de la policía debido a los sucesivos robos y hurtos; el Centro Empleados de Comercio de Olavarría manifiesta su adhesión y preocupación por estos hechos que ponen en riesgo a los comercios, pero en especial a la seguridad física de los trabajadores y las trabajadoras.

En un comunicado la institución que representa a los empleados y empleadas de comercio remarcó la importancia de la correcta registración y encuadramiento de los trabajadores, para de esta manera también cuidar la seguridad jurídica y laboral de los mismos.

“Acompañamos la solicitud de mayor seguridad y protección por parte de la policía, en resguardo de este tipo de comercio que habitualmente mantiene sus puertas abiertas hasta altas horas de la noche y en especial el cuidado de la seguridad personal de las compañeras y compañeros trabajadores. De igual manera solicitamos a los propietarios por la seguridad jurídica y laboral de todos sus trabajadores y trabajadoras, registrando y encuadrando debidamente a los mismos” expresaron desde el CECO.

Comentarios
Cargando...
X Cerrar
X Cerrar