Tras las intensas lluvias: Cortes en el camino a Blanca Chica

En Olavarría se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Municipal Nº 3684/14, que establece la prohibición de circular por caminos rurales a todo tipo de vehículo público o privado, después de cada lluvia y hasta que los mismos se encuentren suficientemente aireados.En la jornada de este martes lectores de En Línea Noticias advirtieron sobre las condiciones de transitabilidad en el camino a Blanca Chica.

Según cuentan es mucha la cantidad de agua que baja desde los campos y provoca inconvenientes.

Los lectores dan cuenta de al menos veinte cortadas durante el camino.

Prohibición de Circular en Caminos Rurales

En Olavarría se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Municipal Nº 3684/14, que establece la prohibición de circular por caminos rurales a todo tipo de vehículo público o privado, después de cada lluvia y hasta que los mismos se encuentren suficientemente aireados.

Resulta agravante que se transite utilizando neumáticos de gran porte y profundidad, como el caso de tractores, ruedas especiales para barro, tacos y otros, que será contemplado al momento de determinar una sanción.

Se aclara que se encuentran exceptuados de la prohibición: transporte de producción láctea, transporte escolar, ambulancias, servicios de atención de emergencias del tendido de red eléctrica y el tránsito de vehículos particulares en los casos que, por razones de urgencia o necesidad, sea indispensable.

 

Comentarios
Cargando...