Tras robar en Azul fueron liberadas las “mecheras” olavarrienses

Dos de ellas son hermanas del conocido delincuente local Rubén Dario Cervino.

Las tres olavarrienses que protagonizaron una serie de robos bajo la modalidad “mecheras” en la ciudad de Azul fueron liberadas tras ser indagadas por la Fiscal Laura Margaretic.

Las tres seguirán afrontando el proceso judicial acusadas del delito de hurto (tres hechos) en concurso real.

Consigna el Diario El Tiempo de Azul que luego de que habían sido arrestadas durante la tarde del martes pasado, el jueves último se llevaron a cabo esas indagatorias y posteriormente las tres imputadas recuperaron la libertad.

Efectivos del Comando de Patrullas las arrestaron en horas de la tarde del ya referido martes, cuando sobre la Avenida Pellegrini, en cercanías al Club de Remo, interceptaron el automóvil Fiat Punto en el que las tres se iban de Azul en dirección hacia Olavarría, la ciudad donde se domicilian.

Para ese entonces, la Policía contaba con los datos de los hechos que esas mujeres habían cometido instantes antes en diferentes comercios de esta ciudad.

Las mecheras llevaron a cabo el ilícito más significativo en un local de venta de ropas que está en la zona céntrica, en Avenida 25 de Mayo entre Yrigoyen y San Martín.

En ese comercio sustrajeron varias prendas de vestir.

Una vez arrestadas, al ser requisado por los policías el automóvil en el que se movilizaban, dichas prendas fueron halladas e incautadas. Y también sucedió lo mismo con más mercadería que, según se comprobó después, fue sustraída de otros comercios de esta ciudad.

Ese día martes las tres mujeres fueron aprehendidas. Dos días después recuperaron la libertad luego de que las trasladaron a Tribunales para que fueran indagadas.

Voceros policiales y judiciales identificaron a las imputadas en esta causa penal que se está instruyendo como María Soledad Cervino, de 31 años; Yamila Gimena Bogado (27) y Ana Karina Cervino (37).

Comentarios
Cargando...