Estudio eseverri desktop movile

Tras un intento de homicidio en el barrio SCAC realizaron dos allanamientos

Durante la jornada de este domingo.


El viernes por la noche se registraron violentos episodios en el barrio SCAC que desembocaron en una causa judicial caratulada como «tentativa de homicidio». En el marco de dicha investigación fueron allanadas dos viviendas en el marco de un imponente despliegue de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los allanamientos fueron solicitados por la Fiscal a cargo de la investigación, doctora Paula Serrano y avalados por el titular del Juzgado de Garantías N° 2, doctor Carlos Eduardo Villamarín.

Para concretar los operativos tomaron parte efectivos del gabinete de Investigación de Comisaria Segunda Olavarría juntamente con personal de Comisaria Primera, Subcomisarias Loma Negra y Sierras Bayas, Policía Local, Grupo GAD y Subddi.

Se allanó una vivienda en Aguilar al 1100 y una segunda casa en Córdoba al 3500.

Oficialmente se detalló que se concretó el secuestro de una notebook, prendas de vestir y elementos de interés para la investigación.

Todo lo secuestrado será ahora sometido a distintas pericias y medidas que ordene la Fiscal Serrano.

Por el momento no hay aprehendidos ni detenidos.

Sobre los hechos

Según se logró confirmar toda esta causa se inició en la noche del viernes cuando un hombre ingresó al Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura» con una herida de arma blanca.

Según el relato de la víctima el hecho se produjo en Córdoba al 3500 cuando se cruza con otro hombre quien lo ataca, por causas aún poco claras, y le provoca una herida en el cuello.

Comentarios
Cargando...