Estudio eseverri desktop movile

Tras una confrontación incendiaron una vivienda

Un confuso episodio culminó con una vivienda incendiada, un hombre hospitalizado y una denuncia en la Comisaría de la mujer y la Familia.

logistica olavarria

Si bien no se conocen precisiones del hecho, una situación de violencia culmino con la presencia de al menos cuatro patrulleros, una ambulancia y un autobomba del Cuartel Central de Bomberos.

La policía concurrió cerca de las 16.30 horas a Colon 215 donde en el lugar solicitan ambulancia por un hombre herido en una pierna, presuntamente por el corte con un arma blanca. Al lugar concurre una ambulancia del SAME donde traslada al hombre para efectuar la sutura de la herida en el Hospital Municipal Héctor Cura.

Una hora más tarde nuevamente la policía es convocada al mismo domicilio, en donde hay varias viviendas, y allí tras advertir el incendio de una de las casas son convocados los Bomberos Voluntarios y otra ambulancia del SAME.

Al lugar concurrió la Unidad 23 del Cuartel Central, pero el siniestro ya había sido controlado. Una persona fue trasladada al Hospital Municipal y otras dos a la Comisaría de la Mujer para radicar una denuncia de la cual no se conocieron detalles.

Comentarios
Cargando...