Estudio eseverri desktop movile

Tres heridos tras un fuerte choque

Se vieron involucrados un auto y una moto. Tras el hecho uno de los protagonistas se llevó la moto del lugar.


Un auto y una moto chocaron este jueves en Deán Funes y Necochea y como consecuencia tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Municipal.

Se indicó que el accidente se produjo cuando colisionaron una moto y un automóvil Fiat 147. Tras ese impacto el auto terminó contra una columna y arriba de la vereda.

Como consecuencia de lo sucedido las dos mujeres que circulaban en el auto fueron trasladadas al Hospital Municipal. Lo mismo sucedió con uno de los ocupantes de la moto.

Según informó la policía el otro de los protagonistas del accidente, que también circulaba en la moto, se llevó el vehículo del lugar.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»76″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Comentarios
Cargando...