Tres jóvenes aprehendidos: Realizaban maniobras intempestivas y tenían marihuana en el auto

 

Fue este sábado.


Tres sujetos fueron aprehendidos en la jornada del sábado en medio de un operativo policial que incluyó conducción peligrosa de un vehículo, golpes a la policía y hallazgo de marihuana dentro del automóvil en el que se movilizaban.

El parte oficial indica que en el marco de un operativo una camioneta Ford Eco Sport fue interceptada por personal policial en Dorrego y Brown. En el vehículo se movilizaban tres jóvenes, dos hombres y una mujer.

El vehículo fue interceptado dado que los ocupantes realizaban maniobras peligrosas y consumían alcohol en el interior del mismo.

Cuando la policía solicitó la documentación el conductor del vehículo adujo no tenerla por lo que fue solicitada la presencia de personal de la Dirección de Acción y Control Urbano del Municipio.

Fue en ese momento que los efectivos policiales advirtieron que en el interior del rodado los jóvenes circulaban con un envoltorio de marihuana y se iniciaron las actuaciones correspondientes. Dentro del auto fueron hallados 17,6 gramos de marihuana.

La situación se agravó al momento del arribo de una grúa para retener la camioneta fue allí cuando dos de los tres jóvenes comienzan a golpear a dos efectivos policiales que participaban del operativo.

Fue así entonces como los dos hombres y la mujer fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.

Comentarios
Cargando...