Tres menores con antecedentes imputados por robos a remiseros

En la causa interviene la Fiscal Mariela Vicecconte quien deberá determinar el temperamento que adopta para con los sujetos involucrados. No se descarta que tengan vinculación con otro hecho de similares características.Dos robos a remiseros ocurridos en los últimas horas podrían ser esclarecidos tras una serie de procedimientos realizados este miércoles en el marco de una serie de investigaciones llevadas adelante Personal Gabinete Criminológico de la Comisaria Segunda que conduce el Comisario Dario Bonillo.

En la causa interviene la titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil con asiento en la ciudad de Azul, doctora Mariela Vicecconte. Al menos por el momento hay tres menores de edad imputados y la investigación continúa.

Consignan desde la investigación que los tres menores poseen «frondosos antecedentes contra la propiedad y las personas»

En la mañana de este miércoles se realizaron diversos allanamientos con el objetivo de recoger elementos de interés para la causa. Fue así como efectivos de la Comisaría Primera allanaron dos domicilios en Alsina al 1300 y otro en calle Junín al 1200. En tanto personal de la Comisaría Segunda, siempre en el marco de la misma causa, hizo lo propio en Santa Fe 3508

Durante los tres allanamientos  la policía procedió al secuestro de varias prendas de vestir, dinero en efectivo y una planta de marihuana.

La policía pudo secuestrar una serie de elementos como prendas de vestir que podrían haber sido utilizadas por los delincuentes para perpetrar los hechos.

La denuncia

Todos los operativos realizados este miércoles tienen origen en un intento de robo del que fue victima el remisero Carlos Daniel Armendano empleado de la empresa M&M.

Según consta en la denuncia el remisero fue convocado para un viaje el domingo pasado alrededor de las 17:30 horas y debía tomar pasajeros en La Rioja y Saenz Peña. Allí  lo esperaban tres menores de entre 15 y 17 años, dice la policía. Estos solicitaron al remisero ser llevados a la calle Alsina 1330.

En ese momento dos de los sujetos bajan en la vivienda mientras que el tercero permanece en el auto. Pasado unos minutos los dos primeros regresan y le piden a la victima volver al lugar donde se había iniciado el viaje.

Nuevamente en La Rioja y Sáenz Peña uno de los menores se baja del vehículo y comienza a intimidar al remisero e intenta sustraerle la recaudación.

Es ahí donde se produce un forcejeo entre ambos que permitió que el remisero se quedara con una parte de la remera del delincuente.

Sin poder robar nada, los delincuentes se terminaron dando a la fuga.

Por otro lado se indicó que la segunda victima es un remisero de la empresa ECO Remis que fue abordado también por tres sujetos quienes al repetir la metodología anterior le sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...