Tres sujetos detenidos en distintos operativos de la Policía Local

Los operativos fueron llevados adelante en distintos punto de la ciudad. Uno de los detenidos tenía pedido de captura activa desde un Juzgado de Garantías del partido de San Martín: lo buscaban por robo.


Tres personas fueron detenidas en la tarde de este jueves por efectivos de la Policía Local en operativos realizados en distintos puntos de la ciudad. Uno de los sujetos tenía pedido de captura activa por Robo en un hecho sucedido en el conurbano bonaerense.

Aprehendido en Moreno y Avellaneda

El primero de los sujetos, un hombre de 25 años, fue aprehendido en Moreno y Avellaneda cuando fue interceptado circulando en una motocicleta con pedido de secuestro. Se procedió a trasladar al sujeto a sede policial e iniciar las actuaciones caratuladas encubrimiento con intervención de la fiscalía de turno.

Tenía pedido de captura en el conurbano

En Colón entre España y La Madrid se concretó la detención de un hombre de 31 años quien al ser identificado se determinó que tenía pedido de captura activo emitido por el Juzgado de Garantías N° 4 de General San Martín. Se procuraba la detención del hombre que está acusado de robo.

Marihuana secuestrada a un hombre en Belgrano y Brown

A metros de la Jefatura Distrital de Policía y de la Comisaría  Primera, agentes de la Policía Local aprehendieron a un sujeto al que imputaron de infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Al momento de ser requisado el hombre tenía en su poder 23,6 gramos de hojas de marihuana.

Tras la aprehensión fue puesto a disposición de la Justicia y alojado en sede policial.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...