Tributo a Pink Floyd en el Teatro Municipal con Prisma

Prisma

 

Luego de haber recorrido –durante dos años de gira– los escenarios de los teatros más importantes de Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Rosa (La Pampa), Río Cuarto (Córdoba), Trelew y Puerto Madryn (Chubut) y Tandil, entre otras ciudades,

de haber sido elegida por el diario Clarín para tocar en su espacio en plenas temporadas de verano y haber sido reconocida por la cadena Internacional de cines SHOWCASE -que la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en septiembre del año pasado-, la banda que revivió la magia de la mítica agrupación británica está más activa que nunca.

Este miércoles comenzará la venta de entradas -con un valor general de $260- para la presentación de Prisma, Pink Floyd Experience en la sala del Teatro Municipal. El show se realizará el viernes 2 de junio a las 21:30.

A lo largo de su variada trayectoria, Pink Floyd supo cosechar desde clásicos del rock progresivo y psicodélico, obras conceptuales sin igual, a discos más filosóficos con temáticas sociales y políticas, siempre acompañados de la música idónea para transmitir a la perfección la sensación que los músicos británicos pretendían. Todo esto sumado a unas maravillosas e imponentes puestas en escena en sus presentaciones, hicieron que Pink Floyd dejara (para siempre) su marca en la historia de la música como una de las bandas más influyentes e innovadoras de todos los tiempos.

Por todo esto es que la propuesta de Prisma no es para nada sencilla. Sin embargo, tras mucho esfuerzo, el resultado es increíble: dos horas de grandes clásicos de discos como The wall, The dark side of the moon, Wish you were here, junto con algunas joyas de la primera época para los más fanáticos; 10 músicos en vivo sumados a una excelente puesta en escena, show de luces, láser, video, efectos y más sorpresas.

Prisma está compuesta por Francisco Fresard en voz, Diego Martínez y Santiago Girado en guitarras, Agustín Noceto en batería, César Hobaica en bajo, Pipi Bustamante en teclados, Natalia Valeria, Maru Dahur y Jazmín Guerendiain en coros y Ángel Villafañe en saxo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...