Triple crimen de Melchor Romero: El adolescente se negó a declarar

El adolescente de 17 años, que ayer quedó formalmente detenido por el triple crimen de su madre, su padrastro y su sobrina en una casa de Melchor Romero tras los festejos del último Año Nuevo, se negó a declarar esta tarde ante la fiscal Carmen Ibarra del Fuero de Responsabilidad Juvenil de La Plata, informaron fuentes judiciales.

En tanto, las fuentes adelantaron que el viernes se llevará a cabo una audiencia entre el titular del Juzgado de Garantías del Joven Nº 3 de La Plata, Luis Miguel Gabián (quien subroga a la jueza María José Lezcano), la defensa del adolescente y la fiscal, en la que se decidirá si se le dicta la prisión preventiva, lo cual «dependerá de las pericias».

Ese día, además, el juez definirá si trasladan al adolescente o si permanece alojado en el centro de recepción, donde aún no pudo mantener contacto con ninguno de sus seis hermanos ni con sus tías.

«Estamos todos en shock», manifestó Norma, la tía del muchacho,  quien agregó que la madre de la niña de 5 años asesinada en el hecho, que es hermana del acusado, «está destrozada».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...