TRJunior: La Pole para Di Gennaro, Covatti cuarto

Foto @JaviHerleinOk

El fueguino del Yerobi Racing Team lideró por primera vez una clasificación del TopRace Junior. Luego del dominio de Martín Farfala (Octanos Competición) y Juan Daglio (DM Team) en los entrenamientos, la clasificación trajo a un nuevo protagonista a la escena principal. Es que el piloto de Tierra del Fuego, Facundo Di Gennaro (Yerobi Racing Team), pulverizó los relojes, bajó la barrera del minuto y 34 segundos y se quedó con su primera “pole” en el TopRace Junior, en la sexta fecha del año en Olavarría.

Detrás del ganador de la tercera fecha del año se ubicaron José Malbrán (R36 Team), a 176 milésimas, Juan Daglio a 179, el debutante Damián Covatti (Olavarría) (R36 Team) a 556 y Martín Farfala a 697, los que se encumbraron dentro del segundo de diferencia con la punta. Completando el “top ten” quedaron Nicanor Santilli Pazos (Tinos Sport), Rocío Migliore (Tinos Sport), Carlos Guttlein (JM Motorsport) y los otros dos debutantes de esta cita, Yanina Oller (Vitarti Girl´s Team) y Marco Silva (R36 Team)

Lo que viene para el TopRace Junior es el sprint, que se largará a las 15:10hs, a una duración de siete vueltas. La particularidad es que en esta fecha habrá grilla invertida en los ocho primeros lugares de la clasificación, por lo que Carlos Guttlein y Rocío Migliore partirán en primera fila y Nicanor Santilli y Martín Farfala lo harán desde la segunda.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...