Tucura: se necesitan 18 millones para fumigar este año

 
Ai7a5l2jgGiHC1GrBA8bi3-P1VxpUDpdpdM4xUOEvH9a
Este jueves se realizó una reunión clave para la organización de la campaña 2016 en la lucha contra la Tucura: fue en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría donde estuvieron presentes todas las partes que integran la comisión de lucha.
 
El ingeniero agrónomo Ignacio Ripoll quien integra la comisión en representación de la Cooperativa Agropecuaria le dijo a “En Línea” que fue una reunión del grupo técnico que planteó los trabajos desde 2008 que se han realizado en la materia.
 
“Expusimos como estamos ahora y los pronósticos para este año, porque queremos empezar a juntar los fondos por anticipado. Es mucha la cantidad de plata que se necesita y es muy poco tiempo el que hay. Se necesitan 18 millones para lo que hay que hacer en el partido de Olavarría.”
 
“Por otro lado el agrónomo dijo que hace cuatro años que no se hacen tratamientos y en verdad hay que hacer aplicaciones cada dos o tres años.”
 
Ripoll dijo que “siempre los fondos los aportó el gobierno y al año siguiente los productores lo pagan con el impuesto a la hectárea.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...