TUVI: El 7 de octubre se realizará la apertura de las ofertas para viviendas industrializadas

Ya hay más de 30 personas adheridas al programa para acceder al programa que construirá viviendas industrializadas.


Daniela De Martino, coordinadora del Programa TU.VI realizó en las últimas horas declaraciones a la periodista Alicia Cabri (Lu32) donde hizo referencia al avance de la segunda etapa de inscripción destinada a vecinos y vecinos interesados en acceder al programa y contar con una vivienda industrializada.

“La adhesión va muy bien ya tenemos 30 personas adheridas al programa e invitamos a todos los ciudadanos que estén interesados en este plan de vivienda que se puedan adherir al programa”, comenzó explicando De Martino quien luego detalló algunas de las características que tiene el plan en esta etapa de viviendas industrializadas: “el modelo, los planes y las medidas son iguales a las tradicionales. Constan de 45 metros cuadrados y están en el mismo nivel del terreno”.

De todas maneras remarcó las diferencias y apuntó directamente al costo: “la cuota es muchísimo más baja respecto a la tradicional”.

Las viviendas, como las tradicionales, están ubicadas en el barrio Pikelado y en esta etapa se construirán 20 casas industrializadas. “Al momento de la adhesión se enviará un mail a cada adherente y se les solicitará que presente de una oferta a sobre cerrados”.

El 7 de octubre se realizará la apertura de las ofertas. De esta manera hasta el 3 de octubre es la adhesión al tiempo que los sobres de las ofertas de los adheridos será el 4, 5 y 6 de octubre

Daniela De Martino habló de la devolución del crédito “las cuotas de las industrializadas son de alrededor de 21.000 se ajustará cada cuatro meses de acuerdo al índice de variación salarial y se comenzará a pagar al momento que se encuentre la vivienda terminada y entregada”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...