Ultima actividad de ajedrez en la Plaza de Hinojo

Se cerró la actividad de ajedrez con el tablero gigante en la plaza.

En este 27 de febrero se dieron por terminados los encuentros de reunirse en el tablero gigante pintado en el centro de la plaza de Hinojo, donde el Profesor Juan Manuel Torga, además llevaba los tableros de mesa y niños y adolescentes se reunían a pasar un momento diferente.


A pesar de ser una jornada desapacible, donde un viento frío los envolvía, eso no impidió que se juntaran a disfrutar de jugar en el tablero gigante y de los de mesa y de que vecinos y transeúntes se acercaran a mirar como disfrutaban los más pequeños y de que aquellos niños que pasaran por el lugar jugaran un rato para luego seguir su camino.


Queda en los concurrentes la oportunidad de haber podido aprender a jugar ajedrez, de jugar con piezas gigantes otros y aquellos con más conocimientos de disfrutar de tener al alcance un tablero para practicar de este juego además de ser un espacio donde compartir, interactuar y hacer amigos.


Estas actividades que comenzaron luego de la inauguración del tablero gigante, el 20 de enero, hoy llegan a su fin dejando lindos momentos compartidos tanto para los niños y jóvenes como para los padres que se acercaron y acompañaron la actividad.

Comentarios
Cargando...