Últimas semanas para anotarse en los Juegos Bonaerenses

El día límite es el próximo 30 de abril, plazo en el que también culmina la inscripción de la Copa Buenos Aires.


Ph: Prensa Municipalidad de Olavarría.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que este 30 de abril finalizará el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses, que durante mediados de septiembre tendrán su etapa final en Mar del Plata. A la par, se agregó que ese día también culminará el tiempo para anotarse en la Copa Buenos Aires, la cual es clasificatoria para los Juegos Nacionales Evita.

Es por ello que se invita a clubes, centros de educación física, instituciones deportivas y educativas de todo nivel, entre otros, a completar el proceso de inscripción, que puede realizarse vía online en el sitio oficial de los Juegos Bonaerenses. No obstante, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal se ofrece también asesoramiento y la posibilidad de llevar a cabo el trámite en las oficinas de esa área.

Es por ello que aquellas personas interesadas pueden acercarse a la sede de las Direcciones de Deporte Social y Gestión Deportiva, ubicadas ambas sobre avenida Del Valle 3549, en el edificio de la Casa del Deporte.

Lo podrán hacer de lunes a viernes 9 a 12 horas, y martes a jueves de 14:30 a 17:30 horas. Las categorías participantes serán Juveniles, Universitarios, Personas Con Discapacidad (adolescentes y mayores de 18 años), Personas Trasplantadas y Personas Adultas Mayores.

Cronograma

Culminado el proceso de inscripción, está pautado que la instancia de la etapa municipal se prolongue desde el 1° de mayo al 30 de junio.

Finalizada esa instancia, la etapa regional se llevará a cabo desde el 1 de julio al 31 de agosto, actividad que permitirá conocer los deportistas, instituciones y clubes que disputarán la Final Provincial en Mar del Plata desde el 15 al 20 de septiembre.

Por información o inquietudes comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría a través de los números (02284) 444127 o 417212. También a través WhatsApp al 2284 219698, siempre de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Toda la información también puede ser consultada a través de las redes sociales, en Facebook Subsecretaría de Deportes y Recreación, Municipalidad de Olavarría o en Instagram @deportes.olavarria

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...