Último día para anotarse en Ingeniería

fio
Este miércoles es el último día dispuesto por la Facultad de Ingeniería de Olavarría para anotarse en las carreras. Si bien ya comenzó el Programa de Ingreso, los interesados que retrasaron su decisión o los que aún no completaron los trámites, tienen tiempo de hacerlo.


Ya son más de 200 jóvenes de Olavarría y de distintos puntos de la Provincia y del país que comenzaron con las actividades de fortalecimiento de sus conocimientos y de adaptaciones a la vida universitaria. A ellos podrían sumarse muchos más que ya realizaron los trámites de preinscripción vía internet, pero que les resta el trámite personal en la Facultad. Para estos casos, y para quienes todavía no decidieron anotarse, las autoridades de Ingeniería recuerdan que la inscripción a todas sus carreras continuará abierta hasta hoy.
Los interesados en formar parte de la FIO se deben preinscribir de forma online en la página www.fio.unicen.edu.ar, y luego formalizar el trámite personalmente en la Oficina de Alumnos. Ellos anotarse para estudiar Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos, Tecnicatura Universitaria en Electromedicina, y Licenciatura en Tecnología Médica.
Para consultas e informes, podrán acercarse a la Facultad de Ingeniería en Av. Del Valle 5737, o comunicarse al teléfono 02284-451055 o vía correo electrónico a [email protected]

Comentarios
Cargando...