Un camionero olavarriense involucrado en un fatal accidente

Un camionero de Olavarría resultó involucrado en un fatal accidente que se produjo Pergamino este martes.

Producto del siniestro murio el conductor de una camioneta Ford Ranger que chocó contra un camión de nuestra ciudad perteneciente a la empresa DP.

El accidente se produjo cerca de las 20:30 horas de este martes cuando ambos vehículos chocaron frontalmente.

La víctima fatal conducía una pick up Ford Ranger y el camionero de nuestra ciudad un camión Scania que provocó la muerte de Marcelo Acerbo de 54 años.


El siniestro vial fue en la ruta nacional 188, a la altura de Peña, y se cobró la vida de un hombre de 54 años de edad; según lo reportaron fuentes policiales.

La víctima residía en la localidad de Juan Andrés de la Peña y se dedicaba a la producción agropecuaria en campos de esa misma zona rural.

La camioneta Ford Ranger blanca que circulaba desde Pergamino a San Nicolás y el camión Scania lo hacía por el carril contrario, de acuerdo a lo que se informó la camioneta sobrepaso a otro vehiculo en una curva y el camión no pudo evitar la colisión.

El siniestro se produjo en la curva El Cacique; entre el barrio Luard Kayad y la localidad de Juan Andrés de la Peña.

Al lugar del siniestro concurrió el móvil 25 del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pergamino con una dotación y equipamieno para rescate en siniestro vial y la Policía del Destacamento Policial de Peña.

El conductor del camión, de 53 años de edad, resultó ileso y fue identificado como Dardo Hector Maradeo.

Las actuaciones judiciales se iniciaron por la figura de homicidio culposo y están a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 7 del Departamento Judicial Pergamino.

Comentarios
Cargando...