Un camionero sierrabayense herido tras choque y vuelco cerca de Bolívar

Está la ruta 226 cortada a la altura del arroyo Vallimanca, será por cinco horas.

Un camionero sierrabayense, empleado de la empresa Zito y Priola resultó con heridas leves tras volcar un camión que circulaba en dirección a Bolívar cargado de cemento.

En sentido a Olavarría viajaba un auto VW UP que colisiona contra el guardrail del puente sobre el arroyo Vallimanca. Tras el impacto el auto colisiona contra el camión y provoca el vuelco.

Tras el impacto otro coche que venia en sentido a Olavarría se despista al chocar las bolsas de cemento que quedaron esparcidas en la ruta.

El chofer es atendido en el hospital de Bolívar con estudios de rutina de acuerdo a lo que se informó a En Línea Noticias.

El hombre es oriundo de Sierras Bayas fue identificada como Hernan Farra de alrededor de 45 años.

De acuerdo a lo que informaron medios de la localidad de Bolívar, «por lo menos dos personas resultaron heridas tras un espectacular accidente ocurrido esta mañana alrededor de las 6 en el kilómetro 380, a la altura del puente que pasa por sobre el Arroyo Vallimanca.»

«Bajo una intensa niebla, un camión que había salido de Olavarría con cemento perteneciente a la firma Zito y Priola, conducido por un sierrabayense, y un automóvil que se desplazaba en dirección opuesta con destino a Tandil, chocaron violentamente sin que a esta hora se conozca la mecánica del impacto.»

«La escena posterior al siniestro vial presentaba al camión volcado sobre la ruta ocupando los dos carriles y el coche a unos 50 metros también sobre la cinta asfáltica. Por ello, la arteria debió ser cortada al tránsito mientras trabajan bomberos, policía y agentes de Defensa Civil.»

Sin embargo, testigos ocasionales relataron que después del impacto un tercer vehículo -a raíz de la escasa visibilidad- se despistó al encontrarse con las bolsas de cemento esparcidas sobre la arteria.

Por el accidente:

Se informa que se encuentra interrumpido el paso del tránsito pesado sobre Ruta 226, kilómetro 380, ya que se produjo un accidente en el lugar.
El corte demorará –aproximadamente- 5 horas, por lo que hasta el mediodía el tránsito liviano o de menor porte está siendo desviado por camino de tierra.


Personal de la Terminal se encuentra a conocimiento de esta situación, por lo que se informa a la comunidad que podría haber demoras en la salida o arribo de unidades de larga distancia que en su recorrido incluyan el kilómetro antes mencionado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...