Estudio eseverri desktop movile

Un detenido por un violento robo a un vecino ocurrido en abril

El robo se produjo en el mes de abril en el barrio ACUPO.


Efectivos policiales de la Comisaría Segunda y la Subdelegación de Investigaciones de Olavarría (SUBDDI) encabezaron una serie de allanamientos ordenados en el marco de la investigación de un violento robo del que fue víctima un vecino del barrio ACUPO y que se produjo en el mes de abril.

El doctor Carlos Eduardo Villamarín, al frente del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, hizo lugar al pedido de la Justicia y avaló los allanamientos en Álvaro Barros al 6400, Berutti al 2200 y Las Heras al 6600.

Allí las fuerzas de seguridad secuestraron un teléfono celular, varios cartuchos calibre 22 y elementos de interés para la causa que ahora deberán ser sometidos a la distintas seguidas.

De todas maneras en la La Madrid y Rufino Fal fue detenido un hombre de 21 años que quedó alojado en sede policial. Todo se enmarca en una causa caratulada «Robo agravado por Escalamiento y Uso de Arma de Fuego», que tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo de la doctora Paula Serrano.

Los hechos

A mediados del mes de abril el vecino Carlos Ferraro fue víctima de un violentísimo robo en una vivienda en la calle Hipolito Yrigoyen casi Tierra del Fuego. Allí los delincuentes, cerca de las 23.30 horas, llegaron armados y atacaron con violencia a su víctima a quien luego lo despojaron de una importante cantidad de elementos.

La violencia del hecho fue tal que uno de los delincuentes apuntó a la cabeza de la víctima e intento disparar aunque, afortunadamente, no salió la bala.

Desde el hecho hasta ahora hubo varios allanamientos que fueron ordenados por la justicia para determinar las responsabilidades de los involucrados en el hecho.

Comentarios
Cargando...