Un grupo de vecinos del barrio Norte reclaman por cordón cuneta


 

Mientras el Municipio avanza con obras de cordón cuneta en un sector del barrio Norte de la ciudad, un grupo de vecinos reclama soluciones rápidas y concretas para un tramo del barrio en particular.

Se trata de vecinos que viven en calle Lisandro De La Torre que se han encontrado con escasas respuestas por parte de la comuna y una situación que además involucra a otros particulares.

Fueron los vecinos quienes decidieron comunicarse con En Línea Noticias para dar a conocer cuál es la situación que están atravesando.

“La situación no mejora y ahora está empeorando”, comienzan relatando vecinos que tienen sus viviendas en la calle Lisandro De La Torre y aún esperan por el cordón cuneta. “Se hizo toda la obra menos esta calle. Cuando fuimos a corroborar nos dijeron que sí que la obra está parada porque un vecino no cedió el terreno”, comienzan explicando.

Esta respuesta dada desde el Municipio se movilizaran hacia la Defensoría del Pueblo Delegación Olavarría. De acuerdo con lo que indican los vecinos en ese reclamo el Municipio indicó que harían el cordón cuneta en las zonas que otros vecinos habían cedido terrenos.

“Todavía estamos esperando que empiecen con la obra”, resumen. Al mismo tiempo reclaman que la calle se convierte en intransitable luego de las lluvias y muestran las imágenes. “Los vecinos estamos indignados y molestos. De la Municipalidad no tenemos ningún tipo de respuesta”, dicen.

Una de las cosas que más molestó a quienes se comunicaron con En Línea Noticias es el que vecino que no habría cedido el terreno que se necesita para el cordón cuneta ya cuenta con la obra en el otro extremo del mismo.

Comentarios
Cargando...