Un herido tras un choque entre dos vehículos

Sucedió en inmediaciones del autódromo.


Este miércoles poco antes de las 16 horas se produjo un accidente en cercanías del ingreso al autódromo que dejó como saldo un herido trasladado al Hospital Municipal.

El siniestro fue protagonizado por una Renault Kangoo y un Fiat Siena.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”52″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Se informó que todo se produjo cuando el conductor del Fiat Siena realizó un sobrepaso de vehículos sin advertir la presencia de la camioneta que circulaba en sentido contrario.

La violencia del impacto fue tal que el conductor del Siena fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Hector M. Cura” mientras que el niño que lo acompañaba resultó ileso.

Personal policial trabajó en el lugar.

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...