Un hombre herido tras un vuelco en la Ruta Nacional 226

Sucedió en el kilómetro 292. La ambulancia, de la empresa EMO, llegó al lugar unos 25 minutos después de producido el siniestro.


Un hombre resultó herido en la noche de este miércoles en el kilómetro 292 de la Ruta Nacional 226.

 

El hecho se produjo alrededor de las 21.30 y el herido debió ser asistido por más de 25 minutos por Bomberos Voluntarios dado que ese fue el tiempo que tardó en llegar la ambulancia de EMO.

 

Se indicó que el siniestro se produjo cuando Enrique Meza, oriundo de Olavarría, perdió el control del Peugeot 207 que conducía y terminó volcando.

 

Los Bomberos llegaron al lugar, tras el llamado de emergencia, para rescatar al hombre del interior del vehículo y fueron precisamente los voluntarios quienes asistieron al hombre dado que la ambulancia convocada al accidente tardó alrededor de 25 minutos en llegar al lugar.

 

Tras el arribo de la ambulancia, Meza fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” para ser asistido.

 

 

El vehículo circulaba por la autovía en dirección a la Ruta Provincial N° 51.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”40″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Comentarios
Cargando...