Un instructor del Arte de Vivir llega a Olavarría desde India

En pocos días llega a Olavarría, desde India, Swami Paramtej,  Instructor senior de El Arte de Vivir. Dará un taller en el Círculo Médico  este miércoles.

Lleva muchísimos años viajando por el mundo, dictando talleres, conferencias y cursos. Es una persona con mucha sabiduría, simpleza y profundidad en sus palabras.
Va a estar este  miércoles 29  en el Círculo Médico, 25 de Mayo 2255, brindando un taller: «Meditación 2.0«. Se podrá aprender cómo se vincula la practica milenaria de la meditación con los nuevos tiempos donde estamos rodeados por internet, smartphones y demás adelantos tecnologicos.
 No dejes pasar la oportunidad de escucharlo y estar cerca en su regreso a Olavarría.

Quién es Swami Paramtej

Paramtej nació en 1973 en Nueva Delhi y fue nombrado swami (vocablo sánscrito que significa «amo de sí mismo»), por su sabiduría y actitud de servicio. Desde 2003 recorre el mundo transmitiendo los beneficios que según él conllevan la respiración y la meditación para lograr una vida más saludable y feliz. Con una expresión llana inspira a jóvenes, líderes, empresarios y profesionales a desarrollar su máximo potencial en actividades grupales y de crecimiento personal. Paramtej fue capacitado por Sri Sri Ravi Shankar, nominado en cinco ocasiones al Premio Nobel de la Paz.
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...