Estudio eseverri desktop movile

Un intento de femicidio seguido de suicidio conmociona a en Tres Arroyos


Un nuevo caso de violencia de género se vivió en la ciudad de Tres Arroyos, en donde un hombre fue hallado muerto con signos de ahorcamiento y su pareja se encontraba con golpes y heridas cortantes productos de un ataque del hombre.

Marta Tamalino de 39 años fue la víctima del episodio de violencia de género ocurrido en un dúplex de Sargento Cabral 1040.  Se trata de la vivienda del agresor, mientras que la mujer vive a poca distancia del lugar. La mujer permanece internada en el Hospital Pirovano con lesiones varias.

Según informó el portal LU24, las agresiones las propinó su pareja Franco Jofré de 31 años, quien luego de la golpiza y ataques con un cuchillo, tal vez creyendo que la había matado, se suicidó, siendo encontrado por la Policía en el primer piso de la casa, ahorcado.

La mujer tiene diversos golpes y hematomas en todo el cuerpo, cortes y un puntazo en el cuello. Todas las heridas fueron curadas y suturadas en la guardia del Centro Municipal de Salud donde se encuentra internada  y contenida. Además presenta compresión traqueal, lo que habla de una presión fuerte sobre el cuello.

Durante toda la madrugada trabajó en el lugar donde ocurrieron los episodios, personal de la Fiscalía de Género, que interviene en el sumario y la búsqueda de pruebas, rastros y evidencias. (InfoGEI) Mg

Comentarios
Cargando...