Un joven con graves heridas tras una pelea en inmediaciones de un boliche

Sucedió en la madrugada de este sábado

Un joven de 21 años se encuentra «grave» luego de un hecho que se registró en la madrugada de este sábado en el barrio Pueblo Nuevo y que ahora es investigado por la policía.

De acuerdo con la información conocida a través de fuentes policiales el joven de 21 años resultó herido en medio de una violenta riña que se registró en calle Coronel Suárez 2256 en inmediaciones del boliche bailable Brandi.

Las mismas fuente indicaron que la policía tomó conocimiento del hecho tras un llamado realizado desde la Clínica María Auxiliadora dando cuenta del ingreso del joven que fue llevado al lugar en una ambulancia del SAME.

En principio se determinó que el joven había sufrido «una fractura de cráneo múltiples con hemorragia cerebral» por lo que tras las evaluaciones de rutina quedó internado en Terapia Intensiva de mencionada clínica.

Sobre el mediodía de este sábado personal de la Policía Científica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires preservó la zona donde se registraron los hechos para poder esclarecer lo sucedido en el marco de una investigación que ya encabeza la doctora Viviana María Beytía, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de Olavarría.

Entre las primeras acciones, en el marco de la investigación, se están analizando cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal como así también cámaras pertenecientes al boliche Brandi.

El joven herido fue identificado como Joaquín Feoli de 21 años.

Por el hecho la Fiscal caratuló la causa como «Lesiones».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...