Un olavarriense murió tras un violentísimo hecho de tránsito cerca de Espigas

Frente a la Estancia San Antonio. El conductor del vehículo murió calcinado.


Otro luctuoso hecho de tránsito tuvo lugar en la mañana de este lunes, en este caso en el kilómetro 331 de la Ruta Nacional N° 226 frente a la Estancia San Antonio.

Allí, por causas que se tratan de establecer, un hombre al mando de un Fiat Palio pierde el control del rodado, se despista, choca contra un monte de árboles y vuelca.

La violencia del impacto fue tal magnitud que el vehículo se incendió y su conductor murió calcinado.

Todo sucedió cerca de las 6 de la mañana.

Al lugar concurrió la Unidad N° 7 del Cuartel Central de Bomberos a a cargo del Suboficial Hernández y también tomaron parte en el hecho efectivos de la Comando de Prevención Rural, Comisaría Primera y servicios médicos.

La víctima fatal fue identificada como Lucas Emanuel Orellana, de 27 años. Orellana era empleado municipal y se desempeñaba en el Centro Municipal de Monitoreo.

Personal de la Policía Científica trabajó cerca de las 8 de la mañana para recoger los primeros elementos de prueba que serán puestos a disposición de la investigación. En principio se cree que el hombre circulaba en sentido Olavarría- Espigas aunque el rodado quedó volcado en dirección contraria.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...